Fast Track Smart Repair es un servicios de reparaciones rápidas de pequeños o medianos daños en automóviles. La técnicas de reparación son innovadoras utilizando productos y herramientas especiales para reparar en muy corto tiempo, daños que anteriormente significaban varios días de inmovilización del vehículo.

 

Qué es lo que hace un técnico Smart Repair:

Repara principalmente daños superficiales pequeños en vehículos: por ejemplo, daños en la pintura como rasguños, arañazos, abolladuras y pequeñas oxidaciones; los daños en los piezas plásticos como parachoques, salpicaderos, rejillas, retrovisores; quemaduras, cortes, agujeros y desgaste en el cuero, vinilo o en las partes de tela; chinazos y grietas en los parabrisas; daños pequeños en los paneles de aluminio y llantas.

Las reparaciones se hacen por aplicaciones profesionales de pinturas y pegamentos con herramientas especiales y según la tecnología utilizada, tarda entre 10min. a 8 horas para reparar. Estas pueden hacer in situ.

En definitiva, a través de técnicas de reparación  Smart Repair son innovadoras, con productos y herramientas especiales se consigue reparar los daños de los vehículos del cliente en muy corto tiempo.